Nacimos hace 30 años como
una gran sastrería,

para elaborar prendas para dama y caballero
de altísima manufactura, hechas en forma
semi artesanal por sastres calificados.

Líderes desde 1971 en el negocio de la renta y venta de trajes para caballero, empresa totalmente familiar, bajo la administración de una segunda generación que se preocupa por mantener las características dadas por su visionario fundador, Don José de Jesús De Paul Solano y buscando siempre la mejora continua de cada uno de sus productos.

Gracias a su expansión, Productora De Paul nace en el año de 1993, como una gran sastrería donde se elaboran prendas de la más alta calidad y manufactura. Elaboradas de forma semiartesanal por las manos de los mejores sastres de Guadalajara.

Nuestra empresa se mantiene en constante evolución e innovación en casimires, así como en cortes, diseños, forros, entretelas e hilaturas. Constantemente somos asesorados por maestros sastres italianos, quienes nos aportan sus conocimientos y experiencias desde el país con mayor renombre en esta industria.

Crecemos al amparo de un producto de excelencia y una atención cordial, con la conciencia de que cada uno de nuestros trajes será la carta de presentación de quien lo porte.

NUESTRA VISIÓN

Seremos reconocidos como la organización de mayor innovación y calidad en la confección de prendas formales, logrando el desarrollo profesional y humano de nuestros colaboradores y sus familias. Posicionándonos como una organización sólida, competitiva y visionaria, siendo líderes a nivel nacional.

NUESTRA MISIÓN

Somos una organización dedicada a confeccionar prendas de vestir formales de alta calidad e innovación. Enfocados en satisfacer la necesidad de nuestros clientes, colaborando al logro de sus metas de negocio.

NUESTROS VALORES

-Honestidad y lealtad

Utilizamos el tiempo laboral para realizar las tareas propias de cada área con el mejor esfuerzo y esmero…


-Responsabilidad y compromiso

Llevamos a cabo las tareas asignadas en tiempo y forma, con disposición, dedicación y empeño…


-Respeto y tolerancia

Aceptamos nuestras diferencias, logrando que las convicciones personales o modos de expresión generen un ambiente propicio.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes
con entregas a tiempo y prendas de calidad.